El pasado 7 de setiembre, la diseñadora Luciana de la Fuente de Diez Canseco inauguró una nueva boutique de Kamari ubicada en el hotel Palacio Nazarenas, de la cadena de hoteles Orient- Express, en Cusco.
El evento también contó con la participación de Raúl Diez Canseco Terry y del personal administrativo de Kamari. Durante la inauguración, la diseñadora Luciana de la Fuente anunció que en la nueva boutique de Kamari se encontrarán todas las colecciones de la marca, que son especialmente diseñadas para un público extranjero, con la finalidad de dar a conocer la orfebrería y joyería de la cultura precolombina al mundo.
Esta es la cuarta boutique de la empresa Kamari en el Perú, que también cuenta con sedes en San Isidro, el Centro de Cusco y el tren Hiram Bingham. La colección Kamari fusiona una cultura rica en joyería con un estilo vanguardista, y cuenta con una línea de joyas, decoración, mística y corporativa.
Cabe resaltar que la cadena Orient- Express es dueña de los hoteles Monasterio, Río Sagrado y Machu Picchu Sanctuary Lodge en Cusco; y Miraflores Park Hotel en Lima. También administra los vagones Vistadome, Expedition y Hiram Bingham en la ruta ferroviaria Cusco-Machu Picchu.