La presidenta ejecutiva de las Universidad San Ignacio de Loyola, Luciana de la Fuente, presentó a los alumnos del Instituto de Emprendedores el Modo USIL, una iniciativa para promover un estilo de vida saludable entre los estudiantes, docentes y colaboradores de esta corporación educativa.
Luciana de la Fuente, quien además es Integrative Nutrition Health Coach certificada en los Estados Unidos, destacó el entusiasmo y la motivación de los jóvenes estudiantes para conocer más detalles de esta iniciativa.
“Los he sentido muy conectados, comprometidos y haciendo suyo este estilo vida que les va permitir crecer personal y profesionalmente, es importe que tengan un estilo de vida sano para que puedan ser ganadores”, afirmó la presidenta ejecutiva de la USIL.
Modo USIL es una iniciativa que nace de la preocupación de esta casa de estudios por el bienestar de su comunidad y busca un efecto multiplicador en la sociedad para incentivar práctica cotidiana del deporte y la adecuada nutrición para evitar enfermedades y disfrutar de una vida equilibrada.